Cada vez son más las personas que optan por alquilar un minibús para sus viajes, excursiones o eventos familiares.
El poder disfrutar de un solo vehículo para el transporte ofrece un importante número de ventajas, desde la flexibilidad hasta el menor impacto medioambiental o la comodidad de los viajeros.
Alquilar un minibús en Mallorca se ha convertido en la opción más fiable, cómoda y segura.
¿En que situaciones está recomendado alquilar un minibús?
En Easy Majorca taxi somos especialistas en el alquiler de minibuses y buses en Mallorca.
– Celebraciones y excursiones familiares.
– Bodas, cumpleaños o disfrutar de nuevos paisajes con la familia puede ser la excusa perfecta para alquilar un minibús, mucho más si hablamos de familias numerosas.
– Actividades corporativas o empresariales. Las empresas buscan cada vez más movilidad.
– Asistencia a cursos, conferencias o reuniones fuera de la ciudad en las que se tienen que movilizar gran parte de los empleados.
– Eventos culturales, musicales, deportivos o artísticos. Y sea como espectadores como creadores o participantes.
– Excursiones escolares. Cada vez son más los centros educativos que amplían su oferta con distintas visitas. El minibús con conductor permite tener controlado a los niños, especialmente si son pequeños, y viajar de una forma segura.
Ventajas de alquilar un minibús
A pesar de que la lista puede ser muy larga, hemos seleccionado los 5 aspectos que consideramos más significativos.
Flexibilidad
Alquilar un minibús te permite viajar a tu propio ritmo. Es el vehículo el que se adapta a tus necesidades, y no al revés, ya que no estás limitado a los horarios y rutas de los transportes públicos ni de los tours organizados. De esta forma, puedes organizar tus propios itinerarios, explorando los lugares con total libertad.
Economía
Aunque la inversión inicial en el alquiler de un minibús con conductor puede ser un poco elevada, si haces cuentas, verás que al dividir los gastos entre todos los pasajeros puede salir muy bien de precio.
Espacio y comodidad
En los minibuses, el espacio para el viajero es mayor que el que ofrece un automóvil convencional. Esto ayuda a viajar mucho más cómodo y que el trayecto sea más agradable; también permite llevar más carga de equipaje.
Protección al medioambiente
Una de las grandes preocupaciones actuales es el urgente cuidado que requiere nuestro medioambiente. Entre las medidas necesarias, la emisión de gases contaminantes desprendidos de los vehículos es una de las más significativas. Viajar en grupo ayuda a que se reduzca la huella de carbono y, por lo tanto, cuidar del planeta.
Seguridad
Más allá del alquiler del vehículo, también el conductor ofrece una total garantía durante el desplazamiento. Además de tratarse de un profesional de la carretera, también nos ayuda a disfrutar más del evento o excursión, puesto que no tendremos que asumir la responsabilidad que supone la conducción.
En definitiva, el hecho de alquilar un minibús en Mallorca tiene una serie de ventajas que van a conseguir multiplicar la experiencia del viaje, sea cual sea nuestro destino.